Libro de Leyendas

Como parte del proyecto “Gutiérrez de Alba” se han realizado lecturas colectivas de distintas leyendas de Alcalá. Posteriormente, los alumnos de 6º han creado sus propias leyendas, las cuales se han recopilado y se ha elaborado un libro, que se sumará a la colección de otros libros realizados de forma anual por cada una de las promociones de alumnos.


portadalibro

Comentarios

  1. Enhorabuena por ese libro de leyendas que, sin duda, algún día se harán cobrarán vida propia.

    ResponderEliminar
  2. Hola. El entorno físico y social en el que se desarrolla nuestra labor educativa lo entendemos como un patrimonio sin igual para que se produzcan aprendizajes con sentido. En fin, que vuestro libro de leyendas nos parece que puede conjugar provechosos elementos educativos, patrimonio local y la capacidad de generar la atmósfera sensitiva necesaria para trabajar con niños. ¿Podríamos contar con vuestro libro para utilizarlo en nuestras aulas? Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola. El entorno físico y social en el que se desarrolla nuestra labor educativa lo entendemos como un patrimonio sin igual para que se produzcan aprendizajes con sentido. En fin, que vuestro libro de leyendas nos parece que puede conjugar provechosos elementos educativos, patrimonio local y la capacidad de generar la atmósfera sensitiva necesaria para trabajar con niños. ¿Podríamos contar con vuestro libro para utilizarlo en nuestras aulas? Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"UN SORBO DE LECTURA"

PROYECTO DE TRABAJO: EL CUERPO HUMANO EN EL ARTE

RECETA PARA SER UN BUEN MAESTRO