Nueva página Web

Estimados compañeros/as, poco a poco en mi centro nos vamos aplicando con las nuevas tecnologías y en fechas muy recientes acabamos de estrenar página web.
Además de los aspectos habituales que suele recoger una página de un centro educativo (información general, promoción de las actividades realizadas, galería de fotos...), en la nuestra hemos reservado un lugar importante para nuestro Proyecto de Comunicación, y más en concreto para dar a conocer cómo estamos llevando a cabo en el centro el tratamiento de la expresión oral.
Aún estamos recabando las últimas autorizaciones a las familias para que den su consentimiento de publicación de fotos y vídeos, pero en fechas próximas empezaremos a colgar distintos momentos de aula que comportan el abordaje de actividades explícitas de expresión oral.
De momento, quería compartir con todos vosotros la dirección de la web


y un enlace a un vídeo de cabecera que ya tenemos colgado en nuestro canal de Youtube, que recoge un adelanto en imágenes de esto que os he comentado y que en breve aparecerá ya en la web.


Muchas gracias y si os animáis a visitar la web, espero que os guste, aunque aún estamos muy verdes.

Daniel Barquero Salvatierra (Director CEIP Antonio Machado)

Comentarios

  1. GRAN TRABAJO Y ESFUERZO el que estamos desarrollando en nuestro centro. Empezando desde "cero", cada vez hay mayor entusiasmo e implicación al respecto por parte de TODOS, y se empiezan a recoger los frutos del trabajo realizado...¡¡¡ A SEGUIR!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"UN SORBO DE LECTURA"

PROYECTO DE TRABAJO: EL CUERPO HUMANO EN EL ARTE

RECETA PARA SER UN BUEN MAESTRO